Estructura

Consejo Asesor:

Es la entidad de mayor relevancia dentro de la estructura de la fundación CEPAS, es quien asesora y supervisa que se cumpla la misión y visión institucional. Sus miembros cuentan con una gran solvencia ética y honorable tanto en el campo social, como profesional y/o académico.

 

Directorio:

Está compuesto por cinco miembros, quienes asumen los cargos de Presidente, Director, Vicepresidente, Secretario y Tesorero. Es el encargado de la administración de bienes, servicios y personal, para cumplir con los fines y objetivos institucionales.


Directora Ejecutiva:

Es la representante del directorio frente al equipo de trabajo, responsable de la acción, seguimiento programático y evaluación del personal.

 

Asesores temáticos:

Son parte del equipo de la Fundación y su rol es asesorar al directorio con su experticia temática, para la toma de decisiones y la buena administración de los recursos de la institución.

 

Coordinadores de Programa / Directoras Técnicas:

Son responsables de diagnosticar, planificar, ejecutar, evaluar y hacer seguimiento de las distintas actividades que Fundación CEPAS desarrolla en cada programa que la componen y de representar en el territorio donde están insertos.

 

Personal Administrativo:

Realizan labores administrativas y contables en beneficio del buen funcionamiento y optimización de recursos de los programas de la Fundación.

 

Educadoras de Párvulos:

Son las encargadas de velar por el buen funcionamiento pedagógico y desarrollo de cada una de las acciones que se realizan en sus Salas Cunas y Jardines Infantiles.

 

Técnicos en Atención de Párvulos:

Forman equipo con las educadoras de párvulos, encargadas de llevar a la práctica las tareas planificadas en conjunto con las educadoras, en pos de los estamentos presentes en la propuesta educativa.

 

Colaboradores:

Son personas que destinan parte de su tiempo libre a ayudar en la realización de las actividades de la Fundación CEPAS, en forma total o parcialmente gratuita.



 

Fundación CEPAS
Centro de Educación y Promoción de Acción Solidaria

Los Onas 487, Capataces Colcura, Buen Retiro, Coronel
Fono/Fax: (56) 41 2756179
cepas@cepas.cl
Región del Biobío, Chile - 2017

Inventario