Cartelera

Miércoles 27 - Previa

Andrea Torres Zapata, Coordinadora del Área de Cultura / Monumento Histórico Pabellón 83 de Fundación CEPAS, nos invitó a participar de todas las actividades que teniamos preparadas para disfrutar en familia en casa.

Se transmitió el miércoles 27 de mayo a las 19:00 horas, en vivo de forma simultánea por Facebook Live de Fundación CEPAS y Tendencia FM.

Monumento Histórico Pabellón 83

Introducción al Centro Cultural Comunitario Monumento Histórico Pabellón 83 - Fundación CEPAS.

Viernes 29 - Apertura #DíaDelPatrimonioEnCasa

Fundación CEPAS, a través del Área de Cultura / Monumento Histórico Pabellón 83 de Lota, invitó a la Apertura del #DíaDelPatrimonioEnCasa, que se transmitió En Vivo, el viernes 29 de mayo a las 11:00 horas, por medio del Facebook live de Fundación CEPAS.

Junto a Doña Isidora, se presentaron las siguientes actividades para toda la familia:

› Presentación y Publicación de Juegos Patrimoniales.

› Galería Virtual Lota Monumentos Nacionales.

› Recorrido Virtual Monumento Histórico Pabellón 83.

Juegos Patrimoniales

Fundación CEPAS, a través del Área de Cultura / Monumento Histórico Pabellón 83 de Lota, en el #DíaDelPatrimonioEnCasa, compartimos una colección de Juegos Patrimoniales, para disfrutar en familia en casa.

  • Crucigrama
  • Memorice
  • Rompecabezas
  • Sopa de Letras

Descargar:

Galería Virtual "Lota Monumentos Nacionales"

Plataforma de Fundación CEPAS y Monumento Histórico Pabellón 83, que tiene por objetivo la puesta en valor los Monumento Nacionales de Lota, su historia, datos relevantes y mucho más.

@lotamonumentosnacionales

Visitar:

Recorrido Virtual - Pabellón 83

"Recorrido Virtual" es una sección de difusión de la SEREMI de Bienes Nacionales, en esta oportunidad se recorre el Centro Cultural Comunitario Monumento Histórico Pabellón 83 de Lota, Hito 19 de la #RutaPatrimonialdelCarbón de Bienes Nacionales.

Programa TV #DíaDelPatrimonioEnCasa de Fundación CEPAS

Fundación CEPAS, a través del Área de Cultura / Monumento Histórico Pabellón 83 de Lota, invitó a unirse a la transmisión del Programa TV #DíaDelPatrimonioEnCasa de Fundación CEPAS.

Con la conducción de Doña Isidora, se contó con la participación de artistas locales, de la orquesta juvenil “Cuerdas Para Lota”, la presentación de la obra de teatro infantil “El Bosque de la Amistad”, y mucho más.

Fue transmitido de forma simultánea, a través del Facebook live de Tendencia FM, y por el Canal 3 Mundo TV (Mundo).

Presentación del Conversatorio de Patrimonio “Historia del ramal Concepción-Curanilahue”

Fundación CEPAS, a través del Área de Cultura / Monumento Histórico Pabellón 83 de Lota, invitó a unirse a la Presentación del Conversatorio de Patrimonio “Historia del ramal Concepción-Curanilahue y los ferrocarriles carboníferos”, para el domingo 31 a las 15:00 horas, actividad transmitida por Facebook Live de Fundación CEPAS.

Con la conducción de Juan Torres León, encargado de la Unidad de Patrimonio.

Conversatorio “Historia del ramal Concepción-Curanilahue y los ferrocarriles carboníferos”

Conversatorio de Patrimonio “Historia del ramal Concepción-Curanilahue y los ferrocarriles carboníferos”, conducido por Juan Torres Léon, encargado de la Unidad de Patrimonio del Área de Cultura de Fundación CEPAS.

Cierre #DíaDelPatrimonioEnCasa de Fundación CEPAS

Cierre #DíaDelPatrimonioEnCasa de Fundación CEPAS.

________________

#FundaciónCEPAS

30 años, "Por una sociedad justa en derechos y armonía"

#InstituciónColaboradora #MinisterioDeLasCulturas

#MonumentoHistórico #Pabellón83

Fundación CEPAS forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.